martes, 22 de abril de 2014

Aprendiendo acuarelas

Este puente lo he aprovechado a aprender a pintar con acuarelas. No las había vuelto a tocar desde hace años y como mucho había hecho alguna cosilla con las anelinas para una propuesta de encargo.

Creo que me paso con el agua la verdad.. os enseño el proceso de uno de mis intentos:

1.- Cogí papel de 300 gr y dibuje una chica sencilla para colorear.

Dibujo lineado


2.- Empecé a colorearlo con acuarelas. Utilicé un pincel que contiene el agua en su interior. Solo tienes que ir apretando lo para que la vaya soltando poco a poco. Os enseño un coooortoo vídeo de como lo utilizo.


3.- Este es el resultado. Mezclé varios colores para el fondo y metí también lápices acuareables. También los tengo en proceso de aprendizaje :P

Ilustración "aquareada"

Si os enseño los demás lloraríais conmigo..  Aunque tal vez me los guarde para ver el proceso :)

No hay comentarios: